Placeholder image

Oferta Educativa Seguridad e Higiene

Curso / Taller

Placeholder image

Higiene Industrial

Exponer en una reseña de los problemas y riesgos a los que se pueden enfrentar los trabajadores en las distintas áreas de la industria. Identificar los principales ordenamientos normativos, políticos y procedimientos que ayudan a implantar un programa exitoso de seguridad, higiene y medio ambiente de trabajo en el ámbito industrial.

Placeholder image

Seguridad Industrial

Exponer en una reseña de los probables riesgos a los que se pueden enfrentar los trabajadores en las distintas áreas de la industria. Identificar los principales ordenamientos normativos, políticas y procedimientos que ayudan a implantar un programa exitoso de seguridad, higiene y medio ambiente de trabajo en el ámbito industrial.

Placeholder image

Electrónica Básica para Sistemas de Control

Capacitar y adiestrar a las personas que se desempeñan en las áreas del sector industrial en cuanto al manejo de electrónica básica para sistemas de control, elevando su nivel de conocimientos en cuanto a la interpretación y creación de circuitos de control para sistemas de la empresa.

Placeholder image

Seguridad e Higiene

Capacitación de alto nivel para la solución de problemas en actividades relacionadas con la prevención de Riesgos en los campos de la Seguridad e Higiene Industrial, con el fin de desarrollar un plan de productividad que logre aumentar la rentabilidad de las inversiones.

Diplomado

Placeholder image

Salud, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo

Formar y capacitar capital humano en el desarrollo de competencias y habilidades, que coadyuven en un correcto desempeño laboral en las instituciones federales, estatales y privadas en la que presenten sus servicios.

Bachillerato

Placeholder image

Diagnóstico y Mejoramiento Ambiental

Capacitar técnicos en la solución de problemas ambientales básicos del país, a través de la identificación, medición y evaluación de parámetros físicos y químicos de contaminantes del aire, agua y suelo.